Un bebé, una marioneta con cabeza y manos humanas, y una madre agobiada que se soportan… Cualquier parecido con hechos o personas que existen o han existido es lamentablemente cierto, pero no obstante fortuito.
Room Service es una actuación peculiar y de humor negro que desafía los estereotipos de la relación madre-bebé y destaca los impulsos culpables y el pensamiento vergonzoso inherentes a la maternidad. El bebé es una marioneta con cabeza y manos humanas, lo que la convierte en un personaje absurdamente cómico pero también conmovedor, ya que está indefenso ante el agotamiento y la inestabilidad de la madre.
Intérpretes: Justine Moreau, Estelle Beugin
Autoría: Justine Moreau, Céline Pellin
Asesoramiento y apoyo: Clara Lopez, Francy Begasse
Gracias a: Zoé Sevrin, Miss Martine, Olivier Mahiant
Fotos: Fabrice Mertens
Distribución: Christine Willem-Dejean
LA COMPANYIA
Ô Quel Dommage nació en 2010 en los cabarets de Bruselas con tres actrices/creadoras: Justine Moreau, Céline Pellin y Clara López Casado y su primera creación » The mourners».
Un universo de teatro absurdo, clown y poético. Movimientos, imágenes y música interactúan para desafiar al espectador desde sus hábitos y sorprenderlo con la imaginación. Exploran un teatro no hablado que reúne a públicos de todas las edades y nacionalidades. En sus creaciones les gusta explorar el caos del mundo moderno y los sentimientos, buscando hacer surgir la poesía y el humor a través de la universalidad del teatro físico. Hoy la compañía tiene 4 espectáculos en gira: «Ma Tache», «Room service», «Henri» y «Les Pleureuses».